Fueron varios años compartidos y muchas cosas vividas!!!
Esta escuela fue mi primera experiencia en jornada completa hace muchos años cuando llegaba con un montón de espectativas a hacer una suplencia. Me recibieron con gran cariño todos y la que fue mi paralela en ese momento, Graciela Papell, me dio en esos pocos días "un seminario avanzado de jornada completa". Fue muy generosa conmigo y me pasó esos "secretitos" que todavía hoy pongo en práctica porque fueron muy buenos.
Después, las vueltas de la vida y del sistema, me llevaron a otras escuelas.
Hasta que hace tres años, llegué nuevamente a "mi escuela 7", con una primera experiencia no muy agradable, "por distintas circunstancias".
Después, llegó una directora que nos enseñó a "amar" cada día más nuestra escuela. Y así..., con el pasar de los días de clase, con el pasar de mis queridos alumnos, con el pasar de los padres que colaboran, con el pasar de cada uno de los proyectos puestos en marcha, con el pasar de los almuerzos compartidos, con el pasar de las alegrías compartidas, con el pasar de las rabietas compartidas, con el pasar de las amigas compartidas, y en definitiva con el pasar de la VIDA DE TODOS LOS DÍAS, mi querida escuela 7, pasó a ser MI AMADA ESCUELA 7.
Gracias a Dios, me llevo muchos compañer@s, algunas amigas, todo el cariño de mis alumnos y la gran satisfacción de haber podido hacer con libertad y todo amor, lo que más me gusta en la vida que es ser maestra.
Cada uno de los integrantes de la escuela ha sido muy importante para mí...
Vos que me escuchaste cuando estaba mal, vos que me ayudaste cuando lo necesité, vos que te reíste conmigo, vos que me aconsejaste cuando hizo falta, vos que me hablaste con cariño para hacerme dar cuenta que estaba equivocada, vos que trabajaste en un proyecto y juntos vimos qué bueno quedó, vos que me alcanzaste un mate calentito, vos que viniste llorando y te secaste con mi guardapolvo, vos que con todas las manos sucias me trajiste una flor hermosa para mí, vos que limpiaste mi aula todo el año, vos que me abriste la puerta cada mañana, vos que te comprometiste con tu hijo/a y me ayudaste desde casa o en la escuela con cada proyecto...
Gracias a tod@s porque mi paso por esta escuela, queda en un lugar muy especial en mi corazón!!! Y como las despedidas no me gustan, prefiero decir como cada día pasado "hasta mañana".
La seño Nora.
Si quieren saber de mí...