domingo, 3 de noviembre de 2013

¡BÚSQUEDA DEL TESORO!

La seño comenta...
Hace muchos años que "Nuestra Escuela" no tenía un día 
 ¡¡¡TAN HERMOSO Y ALEGRE!!!
A pesar de que este sábado 2 de noviembre amaneció nublado, fresco y gris, alrededor de las 13 hs., cuando Nuestra Escuela estaba llena de alumnos, parientes y amigos, compartiendo, jugando y disfrutando en familia, empezó a salir... 

"UN HERMOSO SOL DE ALEGRÍA
MÚSICA Y JUEGOS"

Los chicos y chicas llegaron con sus familias o amigos, muy entusiasmados para disfrutar de un día en la escuela, pero de otra manera, sin lecciones ni trabajo en clase. ¡Todo el día fue recreo! Siiiiiii!!!! ¡UN SUPER-RECREO!
Un recreo que fue compartido por abuelos, abuelas, mamis, papis, tías, tíos, primas y primos, que comieron hamburguesas o choripán, que tomaron helados de palito y que jugaron con los chicos como en casa.
Tuvimos muchas visitas y  ahora les mostramos cómo nos divertimos!!! , para que no se lo pierdan la próxima vez!!!


 Nos visitó el grupo "Vuelta Canela" que tocaron un montón de instrumentos, cantaron y actuaron.







Los papás de jardín actuaron, haciendo una obra de Hugo Midón y nos hicieron reir mucho!!!







También hubo premios, secretarias y ganadores!!!

















Él también quiso ayudar!!!



¡Nos re-divertimos!









Lo pasamos genial!!!

Ahora les mostramos "La sorpresa del día". 
Nos visitó el tío de Gonzalo, Martín Luka. Él es el actual cantante de "Menphis la Blusera" y tocó con sus amigos Giuseppe, Diego y Walter. Todos disfrutamos mucho porque fue como estar en el living de casa con un grupo de queridos amigos, cantando, tocando y pasándolo bien. 
Esperamos que les guste!!!
Este hermoso día se pudo realizar, gracias al inmeso corazón desinteresado de mucha gente que trabaja para la escuela, como los papis y mamis de cooperadora.
También pudimos disfrutar de un momento inigualable de música y alegría con "FAMOSOS" que gracias a su gran humildad, se acercaron a una Escuela Pública, sin cobrar un peso, sólo por cariño a un sobrino y fidelidad a un amigo. 
Ésta es "LA HUMILDAD DE LOS GRANDES".
Y tampoco esto hubiera sido posible, sin contar con un equipo de  conducción dedicado y ocupado en que la Escuela sea el lugar donde los alumnos la pasen bien y encuentren lo que a ellos les gusta.
¡GRACIAS A TODOS POR ESTE HERMOSO DÍA!











































1 comentario:

  1. Pasamos un hermoso sia y ademas colaboramos con el cole de nuestros hijos!!! Gracias Nora por habernos acomp'añado este dia!!!! Lorena (mama de Abril)

    ResponderEliminar