lunes, 9 de mayo de 2016

¡BUENAS NOTICIAS !

Escuelas México- Resultados de los concursos de “Mejor Aprovechamiento de Sexto Grado” y de “Pintura Infantil”


Estimadas directoras:

Hoy les escribo en relación con los concursos “Mejor Aprovechamiento de Sexto Grado” y de “Pintura Infantil”, organizados en el marco del Programa Escuelas México, y en los cuales participan 147 escuelas de 17 países de América Latina.

Al respecto, tengo el enorme privilegio de informarles que ha habido alumnos de Argentina galardonados con primeros lugares:

Mejor aprovechamiento de sexto grado
Tadeo Fienkielsztein – Escuela 7 República de México (CABA)

Pintura Infantil
Milagros Cañete – Escuela 47 Estados Unidos Mexicanos (Temperley, Pcia. Buenos Aires)

Ellos dos se han hecho acreedores a un viaje a México durante el mes de junio próximo. Estamos seguros de que esta experiencia será muy importante en su formación. Enhorabuena.

Por otro lado, destaco a su atención que también se otorgó una Mención Honorífica a Camila González, alumna de la Escuela 9 República de México (Córdoba, Pcia. Córdoba).

Mucho agradeceremos extiendan las felicitaciones correspondientes a Tadeo, Milagros y Camila por este reconocimiento. Pedimos también agradecer a los demás participantes por su entusiasta participación. Muchas gracias.

Finalmente, les adjuntamos unas fotos del proceso de selección de dibujos ganadores que tuvo lugar en fechas recientes en la Ciudad de México.

Cordiales saludos,
Diego Alejandro de la Vega Wood
Agregado de Cultura y Cooperación
Emabajada  de México en Argentina











¡Un orgullo para nuestra escuela !
¡Felicitaciones Tato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario