lunes, 30 de marzo de 2020


Respuestas de ciencias naturales para quinto




Clickear en el enlace (el título) para acceder a las respuestas...parece que pide autorización para abrir el acceso...asi que mientras sigo investigando cómo hacerlo aquí están las respuestas y recuerden que lo mismo lo estaré publicando en Edmodo.



¿Cómo va todo? Espero que estén muy bien y que hayan podido contestar las preguntitas de naturales que les puse en el blog la vez pasada. Acá van las¡Hola chicos y chicas de quinto!
 respuestas correctas con las que ustedes harán autocorrección en la carpeta. Cuando lo tengan terminado se ponen grande la nota numérica que se sacaron.
 Obvio que cada pregunta vale un punto…noooo?
Y cuando lo tengan terminado, sacan una foto de la página de la carpeta y me la mandan a mi correo para que yo vea como les fue…a ver si les sale hacerlo, yo creo que siiii y si no saben me preguntan.
¡OJO, NO SEGUIR LEYENDO SI NO RESPONDISTE EL CUESTIONARIO!¡ ALERTA DE SPOILER!
1-B
2-A
3-C
4-A
5-B
6-C
7-A
8-C
9-B
10-A

Un saludito a todos y mañana les publicaré una tarea de lengua, así que consulten el blog o Edmodo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario