sábado, 4 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

Hola! Las profes esta vez no le vamos a mandar actividades sino que armamos un vídeo de como la  estamos pasando en esta cuarentena. Los invitamos a verlo!   

Hagan click en este enlace --->    EDUCACIÓN FÍSICA



Estamos igual que ustedes  y no vemos la hora de volver a vernos, les mandamos un saludo enorme de codo y los super extrañamos!
Cariños...

                                                                               Valeria, Andrea, Marisa y Daniela  

4 comentarios:

  1. jajjaja que genias y diverido gracias mamá de Tomiy Flor Roma

    ResponderEliminar
  2. hola profes me encanto el video.

    soy Guada de 4A y ya hice mi tarea de gimnasia.

    ResponderEliminar
  3. hola profes me encanto el video.

    soy Guada de 4A y ya hice mi tarea de gimnasia.

    ResponderEliminar
  4. YO AHORA ESTOY HACIENDO LOS EJERCICIOS
    Saludos

    ResponderEliminar