lunes, 27 de abril de 2020

Educación Plástica - Prof. Mónica - Aclaración -

¡Hola mis artistas!

Les comento que la Asignación que está en Edmodo se llama ¿Qué sabemos de Kandinsky? Aquellos que tengan acceso a esa plataforma la podrán realizar sin inconvenientes, mientras que aquellos que no accedan solo deberán tener en cuenta las preguntas escritas la semana pasada aquí, para repasar el visionado de los videos.
La idea de la asignación es solo para detenernos en los puntos más importantes de los videos vistos, no tiene carácter evaluativo, les tiene que servir a los chicos para quedarse con la información más importante.

Les vuelvo a copiar las preguntas para los que no ingresan a Edmodo:

Repasamos lo que aprendimos mirando los videos la semana pasada.

¿En qué país nació?

¿Qué movimiento artístico creó? ¿Qué características tenía?

¿Qué elementos encontramos en sus obras?

Si podes contestar oralmente todo esto ya sabes mucho mucho. No es necesario que me lo envíes, solo contestalo para saberlo, vamos a seguir trabajando con este tema.

Hasta la semana que viene. Cuídense en familia. Los extraño.

Prof. Mónica.👩😍

1 comentario:

  1. HOLA MONI,A MI NO ME APARECE NADA DE KANDINSKY,PPOR QUE NO TENGO TU CODIGOO DE CLASE

    ResponderEliminar