lunes, 21 de septiembre de 2020

Música Primer y Segundo Grado

Hola, espero que estén muy bien.

Me encantaron los dibujos que me mandaron y se ve que prestaron mucha atención, felicitaciones!!!

Seguimos hablando de los instrumentos y por eso les comparto otro video en donde les muestro el Clarinete y el Pincuyo contándoles también las características de los otros instrumentos de viento.

Video

Como vi que son grandes dibujantes sería muy lindo que me regalen otro dibujo del clarinete y si se animan estaría buenísimo que tenga todas las partes que les mostré.

Les pido que me manden los dibujos a mi mail cesaro.castro@bue.edu.ar y cuando lo hagan por favor pongan sus nombres, grado y escuela.

Les mando un saludo y nos vemos en el próximo video.

Profe César

No hay comentarios:

Publicar un comentario