lunes, 21 de septiembre de 2020

Música Tercer grado y Cuarto A

Hola, espero que estén muy bien.

Los felicito por las actividades que me mandaron. se ve que prestaron atención.

Seguimos hablando de los instrumentos y por eso les comparto otro video en donde les muestro el Clarinete y el Pincuyo contándoles también las características de los otros instrumentos de viento.

Video

Los invito a buscar videos donde encuentren al clarinete y al pincuyo y me compartan el que mas les haya gustado.

Les comparto un video que me gustó mucho porque es el tema "Dance Monkey" en donde un clarinetista hizo un arreglo y se grabó tocando varios clarinetes. Desafío: Son iguales todos los clarinetes que toca???

Dance Monkey Clarinetes

Les pido que me manden sus actividades a cesaro.castro@bue.edu.ar y cuando lo hagan por favor pongan sus nombres, grado y escuela.

Les mando un saludo y nos vemos en el próximo video.

Profe César

1 comentario:

  1. hola, profe soy guada, no entiendo tengo solo que mirar los videos????, porque abro todos los links pero no ay nada solo tarea.

    ResponderEliminar